Logotipo

EL BAÑO ANTIGUO
BAÑERAS DE PATAS
INFORMACIÓN DE CONTACTO
PEDIDO Y ENVÍO

PRINCIPAL
PROCESO DE RESTAURACIÓN



SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

Si usted posee una pieza de baño antigua y desea restaurarla, le ofrecemos nuestros servicios de restauración, siguiendo el mismo proceso que utilizamos para la recuperación de las piezas antiguas que ofertamos.

En este caso, y si la pieza se encuentra en la provincia de Cantabria, nos desplazaremos a verla para presupuestar la restauración. En caso contrario, nos deberá enviar una o varias fotografías de la pieza detallándonos los defectos que tiene o, mejor todavía, nos deberá enviar la misma para tener una idea exacta del trabajo de restauración que necesita. En caso de que se realice un presupuesto en base a una fotografía, el importe que le indicaremos será a título aproximativo.

La pieza a restaurar puede enviarse convenientemente embalada a través de la empresa de transporte con la que trabajamos, que puede recogerla en donde nos indique (ver apartado Envío de piezas a restaurar de la sección Pedido y envío).

El coste de la restauración de una pieza dependerá del estado en que esta se encuentre. Cuanto peor estado tenga la pieza, mayor trabajo supondrá su restauración.

A este importe deberá sumar los gastos de envío de la pieza cuando esta se encuentre fuera de Cantabria y los de embalaje y envío al lugar de origen cuando esta se envíe por medio de transporte.

Los principales puntos a tener en cuenta a la hora de realizar una restauración son los siguientes:

-El grado de desgaste del esmalte de la pieza y si este ha sido atacado por algún producto abrasivo.

-La existencia de agrietamientos o ajaduras, y si estos afectan o no a la integridad de la pieza.

-Los desconchones y golpes que tenga la pieza.

-La falta por rotura de elementos o trozos de la pieza.

En el apartado Proceso de restauración le explicamos a grandes rasgos en qué consiste nuestro proceso.

En cualquier caso, les aconsejamos nos consulten  cualquier duda que tengan al respecto ya que cada bañera es diferente.