Logotipo

EL BAÑO ANTIGUO
BAÑERAS DE PATAS
INFORMACIÓN DE CONTACTO
PRINCIPAL

SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
NUESTRO CATÁLOGO NUESTRAS REFERENCIAS



INFORMACIÓN DE PEDIDO Y ENVÍO

U na vez nos realice el pedido del artículo de su elección, el plazo de envío del mismo depende de si se trata de una pieza a restaurar o de una pieza de importación:

-En el caso de que se trate de una pieza a restaurar, el envío se efectúa en un plazo de dos semanas aproximadamente desde  la realización del pedido en firme.

-En el caso de que se trate de una pieza de importación, el envío se efectúa en un plazo de tres semanas aproximadamente desde la realización del pedido en firme.

Enviamos de manera gratuita las piezas a cualquier punto de Cantabria.

Si desea recoger la pieza en nuestras instalaciones también lo puede hacer.

En caso contrario, el envío de la pieza se realizará convenientemente embalada por medio de la agencia de transportes con la que trabajamos.

Los gastos de embalaje y envío por transporte asegurado se indicarán al conocer el tipo, el volumen y el lugar de destino de las piezas .

Estos dos conceptos irán incluidos dentro de la factura (la pieza se envía a portes pagados) y se abonaran al pago de la misma.

El pago del importe de la factura se realizará por medio de transferencia bancaria a nombre de una cuenta corriente a nombre de nuestra empresa Cántabra de franquicias, S. C.:

-El 50% al realizar el  pedido

-El restante 50% antes del envío de la pieza o contra-reembolso al recibir la mercancía (en este caso se carga un pequeño porcentaje que es el que cobra la empresa transportista por realizar esta gestión).

Nuestra empresa está adherida al sistema arbitral de consumo de la Consejería de economía y hacienda del Gobierno de Cantabria. Este es un servicio adicional breve y eficaz de resolución de posibles conflictos entre consumidores/usuarios y empresarios/profesionales.

Logotipo arbitraje de consumo

Recogida de piezas a restaurar

E n el caso de que tenga una pieza para restaurar, la recogemos sin gasto alguno en cualquier punto de Cantabria.

En caso contrario, la agencia de transportes con la que trabajamos puede recoger la pieza en cualquier punto de España donde usted nos indique.

La pieza deberá enviarse convenientemente embalada para evitar que sufra cualquier deterioro durante el transporte. Este aspecto corre por cuenta y riesgo de quien envía la pieza, aunque podemos aconsejarle sobre la mejor manera de hacerlo.

Los gastos de transporte se indicarán al conocer el tipo, el volumen y el lugar de origen de las piezas , se incluirán dentro de la factura (la pieza se recibe a portes debidos) y se abonarán al pago de la misma.