Logotipo

EL BAÑO ANTIGUO
BAÑERAS DE PATAS
INFORMACIÓN DE CONTACTO
PEDIDO Y ENVÍO
DESCUENTOS A PROFESIONALES

SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
NUESTRO CATÁLOGO NUESTRAS REFERENCIAS
Mapa de la web


NUESTRA EMPRESA

C ántabra de franquicias-Comyser, S. L. es una empresa ubicada en Revilla de Camargo (Cantabria, España), dedicada a la restauración e importación de todo tipo de piezas para el equipamiento de baño al estilo antiguo. .
Dependiendo de que sea el cliente el que posea la pieza, o esta provenga de nuestros stocks, le ofrecemos las siguientes opciones:
  • Venta de una pieza restaurada o para restaurar que tengamos en nuestro stock. 
  • Restauración de una pieza propiedad del cliente.
  • Venta de una de nuestras piezas de importación.
En el primer caso, contamos con un stock de piezas adquiridas por nosotros, parte de las cuales se encuentran ya restauradas y otras aún no.

La procedencia de estas piezas es variada: derribos de casa antiguas, personas que deseaban vender aquellas que tienen apartadas en algún rincón por estar en mal estado y casos similares.

Las piezas con las que contamos proceden tanto de España como del extranjero, principalmente del Reino Unido, y únicamente trabajamos con piezas anteriores a los año 50 (1950).

Por desgracia, el paso del tiempo ha hecho mella en muchas de ellas, por lo que le rogamos preste atención a la indicación del estado de la misma, el cual se indica en su descripción. Asimismo Pinchando en Proceso de restauración encontrará más información sobre nuestro trabajo de restauración.

Todas nuestras piezas antiguas las podrá encontrar en nuestro Catálogo de Artículos


Vista de la exposición     Vista de la exposición      Vista de la exposición
 
          Varias vistas de nuestra exposición de bañeras y piezas antiguas de baño (pinchar para ampliar tamaño)


En el segundo caso, si usted posee una pieza que desea se la restauremos, bien sea porque haya sufrido algún golpe, se encuentre agrietada o tenga algún otro defecto, podemos hacerlo.

Visite nuestra sección Servicios de restauración si desea más información sobre este punto.

En el tercer caso, fruto de acuerdos con fabricantes extranjeros de este tipo de piezas, podemos ofrecerle piezas con la misma calidad, acabado y diseño que tenían las piezas que se fabricaban hace un siglo.

Gracias a estos acuerdos podemos ofrecerles piezas con diseños bastante difíciles de localizar en España por tratarse de modelo típicos ingleses, americanos o franceses.

Visite la sección Nuestro Catálogo si desea más información sobre este punto.

Contamos con una exposición en la que tenemos expuesto parte de nuestro stock, y que usted puede visitar para conocer in-situ estas piezas.


Vista de la exposición      Vista de la exposición      Vista de la exposición
        
         Otras vistas de nuestra exposición (pinchar para ampliar tamaño)



Nuestra empresa también se dedica a la restauración y venta de bañeras de hierro fundido con patas, de pedestal y de faldón. Si está interesado en conocer más acerca de este tipo de piezas visite nuestra página web específica: http://www.banerasdepatasantiguas.com en donde encontrará extensa información acerca de este tema en concreto.

Asimismo, otra de nuestras divisiones se encarga de la reparación y restauración de esferas de relojes monumentales (iglesias, catedrales, ayuntamientos, edificios oficiales, etc.). Si está interesado en conocer más acerca de este aspecto visite la sección Restauración de esferas de relojes monumentales en donde encontrará extensa información acerca de este tema. .
 

Taza de inodoro                    Lavabo de pie y bañera de patas
         
                            Taza de inodoro y baño con lavabo de pie y bañera de patas



Actualización:26/03/15

Redacción y composición de la web: Rafael Salmón Bolívar


Aviso legal

Responsabilidad del dominio www.banoantiguo.com

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (comúnmente conocida como L. S. S. I.-C. E.), Cántabra de franquicias-Comyser, S.  L . pone en conocimiento de todos los lectores y usuarios que el contenido del dominio www.banoantiguo.com y sus subdominios son responsabilidad de:

Cántabra de franquicias-Comyser, S. L.
B39672373
Genoz, 7
39608 Cacicedo de Camargo
Cantabria
España

Tno./Fax: 34 942261661

e-mail: correo@banoantiguo.com